Nueve minutos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

 

Con motivo de sus primeros diez años de vida, Namco Bandai alista una nueva entrega de la emblemática serie Naruto para Xbox 360 y PS3.

Namco Bandai le sigue apostando a franquicias de culto para llevarlas al mundo de los videojuegos. Naruto no podía ser la excepción, mucho menos cuando en 2012 se celebran sus diez primeros años de vida.

A mediados de 2011, Namco anunció que Naruto contaría con un nuevo título para Xbox 360 y PS3. Se trata de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, juego que se perfila como el más completo de la serie y que muy seguramente servirá para seguir aumentando los números de la franquicia de Naruto en los videojuegos, que ya suma más de diez millones de copias a nivel mundial.

CyberConnect2, desarrolladora del juego, ha liberado un extenso tráiler de más de nueve minutos en el que se pueden apreciar algunos personajes, escenarios y modos de juego de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations. Entre sus grandes características, contará con más de 70 peleadores, entre los personajes de la serie original como los que aparecieron en Shippudden. Sin duda, una compra más que obligada para todos los fanáticos de la franquicia.

A continuación los dejamos con el tráiler. Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations saldrá a la venta el 13 de marzo para Xbox 360 y PS3.

Anuncios

Un pensamiento en “Nueve minutos de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s