El retorno de los Caballeros del Zodiaco: Anuncian nuevo anime de Saint Seiya

Uno de los títulos más renombrados del anime en occidente regresa en abril. Se trata de saint seiya, conocido mejor en estos lares como Caballeros del Zodiaco, basado en el mítico manga de Masami Kurumada que narra las luchas de los guerreros que protegen a la diosa Athena y la Tierra.

Toei Animation anunció que un cuarto de siglo después del anime original, el 1 de abril se estrenará Saint Seiya Omega, que tendrá un argumento nuevo  En esta ocasión, es una nueva generación de santos (caballeros) los que elevarán el cosmos para defender a la diosa que protege nuestro planeta.

En este nuevo arco, el protagonista es Koga (Kouga) quien vestirá la armadura de bronce de Pegaso. A sus trece años, muestra el espíritu rebelde que ya conocemos en los destinados a vestir el traje de Pegaso. Él es criado por Saori Kido, nombre terrenal de Athena. La tranquilidad de la vida del joven guerrero es interrumpida cuando Marte secuestra – para variar – a Athena con la intención de establecer un nuevo orden.

Como es de suponer, Koga liderará el contraataque para rescatar a Athena.

Según han informado, en el primer episodio mientras Athena ve dormir a un todavía bebé Koga en el Santuario, una fuerza oscura aparece. No obstante, el santo dorado Seiya aparece y salva al pequeño y se revela a Marte, el nuevo enemigo.

Este anime se desmarca de saint seiya lost canvas y Next Dimension, mangas que narran una guerra santa previa a la que conocimos en el anime original. A elevar el cosmos hasta el infinito, ne!

PD: Personalmente no me convence el diseño de personajes… ¿Qué opinan ustedes?

Anuncios

2 pensamientos en “El retorno de los Caballeros del Zodiaco: Anuncian nuevo anime de Saint Seiya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s